Llamar Ahora

Cómo Llegar

Llamar Ahora

Cómo Llegar

Mejores coches eléctricos del año 2020

por | 1 Jul, 2020 | 0 Comentarios

A medida que más y más coches eléctricos salen a la venta, aquí echamos un vistazo a los modelos que puedes comprar en 2020, y lo lejos que podrán viajar con una carga. Son los mejores coches eléctricos.

Se está haciendo más fácil, lento pero seguro, conectarse a los motores eléctricos. Los vehículos eléctricos se están convirtiendo en una vista cada vez más común en nuestras carreteras, junto con las estaciones de carga necesarias para mantenerlos en buen estado. Unas pocas marcas parecen dominar el ciclo de noticias cuando se trata de nuevos coches eléctricos, pero en realidad hay más de una docena de modelos totalmente eléctricos a la venta hoy en día.

MEJORES COCHES ELÉCTRICOS

Teniendo esto en cuenta, aquí hay una lista de los mejores coches eléctricos, y hasta dónde llegará cada uno con una sola carga.

Audi E-Tron

El primer coche de carretera eléctrico con batería de Audi ha estado en nuestro radar durante mucho tiempo, pero ahora por fin está empezando a llegar a los concesionarios, para ser probado. Este SUV eléctrico lleva una batería de 95 kilovatios-hora y una autonomía máxima de 328 kilómetros. El precio inicial del E-Tron es elevado, alrededor de 65.000 euros, pero obtenemos mucha calidad de Audi por ese dinero. Sin duda unos de los mejores coches eléctricos del mercado.

BMW i3BMW i3

El i3 de BMW siempre ha sido un poco raro y caro, alrededor de 39.000 euros, pero ofrece algunas cosas inigualables. La mayor de ellas es su chasis de fibra de carbono, que aumenta la rigidez, reduce el peso y queda muy bien en una hoja de especificaciones. El i3 está pensado para ser un coche de ciudad con un alcance relativamente corto, hasta 246 kilómetros, pero es fácil de aparcar, así que no podemos fallar demasiado.

Chevrolet Bolt EV

El Bolt EV fue la primera respuesta real y práctica de la industria automovilística a los monstruos eléctricos de Tesla. Uno de los mejores coches eléctricos. Es un pequeño y asequible hatchback que no sobresale como el i3 y hoy en día, tiene una gran autonomía totalmente eléctrica a 417 kilómetros, un buen incremento sobre su autonomía inicial de 380 kilómetros. Con un precio inicial de sólo 31.890 euros, el Bolt se ha posicionado como la alternativa perfecta al modelo 3 de Tesla.

Honda Clarity Electric

El Honda Clarity Electric es utilizable y muy espacioso; esas son las mejores cosas que podemos decir de él. Cuando se considera su tamaño y la competencia, un rango de sólo 143 kilómetros es inaceptable. Añade que no puedes comprar el coche directamente, sólo alquilarlo, lo cual complica aún más las cosas. Aun así, es un Honda y todas las cosas que Honda hace bien, como la calidad de construcción, están presentes, así que eso cuenta a la hora de elegir.

Hyundai Ioniq Electric

Hyundai se está metiendo mucho más en la partida de los vehículos eléctricos, pero el coche que lo inició para ellos fue el Ioniq Electric, y todavía puedes conseguirlo. Es básico en casi todos los sentidos de la palabra, pero su alcance aumentó para el 2020, a 274 kilómetros. Este coche cuesta sólo algo más de 26.000 euros y eso lo convierte en una opción más que considerable.

Hyundai Ioniq Electric

Hyundai Kona Electric

El Kona Electric es uno de los nuevos EVs más emocionantes que puedes comprar ahora mismo. Posee una excelente gama, un estilo raro pero divertido, toneladas de equipamiento estándar y todas las demás cosas increíbles de Hyundai, incluyendo una gran garantía. El Kona EV es mucho más rápido y más divertido de conducir de lo que esperabas, mientras que su autonomía de 415 kilómetros lo sitúa entre los mejores coches eléctricos a batería modernos. Con un precio que comienza en 32.200 euros, recibirás grandes prestaciones, en el que sin duda se sitúa entre una de las mejores opciones.

Jaguar I-Pace

Jaguar fue una de las últimas compañías que esperábamos que lanzara un SUV puramente eléctrico. Pero lo hizo, y la decisión terminó trabajando a su favor. El I-Pace no se parece a nada, se conduce como un Jaguar y ofrece una alternativa real al modelo Tesla X. El I-Pace también es una bestia en la práctica, ya que ha sido diseñado desde el suelo para ser un EV, tiene mucho espacio para las personas y las cosas y una autonomía considerable de 377 kilómetros.

Kia Niro EV

El Niro EV de Kia es el mejor trabajo de Kia para hacer un SUV totalmente eléctrico con batería que ofrece un buen alcance, 385 kilómetros, por poco dinero (33.500 euros para empezar), y nos sorprendió cuando lo condujimos por primera vez. Es más cómodo de lo que su apariencia o especificaciones sugieren y está lleno de características estándar que hacen que los Kias modernos sean tan difíciles de superar con respecto a su valor. Y que lo convierte en uno de los mejores coches eléctricos actuales.

Mini Cooper SE

Puede que no recuerdes esto, pero Mini fue uno de los primeros pioneros de los VE modernos. En 2009, el fabricante de automóviles se sometió a una prueba a gran escala de los hatchbacks eléctricos Mini E, construyendo cientos y alquilándolos a consumidores y empresas de servicios públicos cuidadosamente seleccionados. Después de un par de años, abandonó la tecnología.

El Mini Cooper SE Electric 2020 llega a los concesionarios en marzo y promete ser uno de los EVs más asequibles del mercado. Con un precio a partir de 26.000 euros. Hay una trampa, por supuesto… rango limitado. El Mini Electric sólo se estima en 177 kilómetros de alcance.

Nissan Leaf

El abuelo de todos los coches eléctricos asequibles. Hay una razón por la que el Leaf es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, y por tanto, encabeza la lista de mejores coches eléctricos. Y si has pasado un tiempo en uno recientemente, sabrás que es fácil ver por qué es así. El Leaf es un coche eléctrico simple, bien construido y asequible que ofrece un alcance razonable, 242 kilómetros, y aun así es como estar en el futuro.

Nissan Leaf Plus

El Leaf Plus es la respuesta de Nissan a coches como el Tesla Modelo 3, el Kona Electric y el Bolt. Tiene la mejor autonomía de la línea Leaf, con 364 kilómetros, y aunque no es tan barato como el Leaf estándar, te ofrece más. ¿Más qué? Potencia y par motor en su mayoría. Seguro que parte de su tecnología es un poco antigua, pero eso significa que está bien probada en la actualidad.

Porsche Taycan

Mejores coches eléctricos del año 2020El primer coche eléctrico a batería de Porsche llega para enfrentarse al Modelo S de Tesla. Inicialmente se ofrecerá en dos opciones de lanzamiento, Turbo y Turbo S, seguido más tarde por el 4S, el primero con 670 caballos, el segundo con 750. Cuentan con 323 kilómetros y 309 kilómetros, respectivamente. El Taycan Turbo comienza en 131.400 euros, mientras que el Turbo S llega a 161.000 euros. Más tarde, los precios de los coches aumentarán a 133.500 y 163.400 euros, respectivamente.

Modelo Tesla 3

Este es el EV al que tienen que responder todos los demás vehículos eléctricos de precio medio. El Modelo 3 es así de bueno. En la cabeza de los mejores coches eléctricos. Es cómodo, fácil de conducir, tiene toneladas de espacio de carga y una de las mejores gamas de su clase. De hecho, el Tesla Modelo 3 ofrece varias opciones de autonomía según el modelo:

Tesla Modelo 3 Rango estándar, Tesla Modelo 3 Rango Estándar Plus, Modelo Tesla 3 de alcance medio, Modelo Tesla 3 de largo alcance AWD, Tesla Modelo 3 Rendimiento de Largo Alcance AWD y Modelo Tesla 3 de largo alcance.

Modelo S de Tesla

El Modelo S ha existido más o menos en la misma forma desde 2012. Ha recibido algunas actualizaciones en su hardware, su estilo y rendimiento, pero sigue siendo uno de los vehículos más antiguos. Dicho esto, también es el campeón reinante de la gama totalmente eléctrica y, por tanto, encabeza la lista de los mejores coches eléctricos. Gracias a una reciente revisión, el S 100D puede recorrer 475 kilómetros con una sola carga. Desafortunadamente, también cuesta 69.600 euros antes de añadir cosas como ruedas diferentes, pintura o el dudoso nombre de la característica de autoconducción completa de Tesla. Como el Modelo 3, ofrece estos modelos:

Tesla Modelo S Rango estándar, Modelo Tesla S Performance y Modelo Tesla S de largo alcance.

Modelo X de Tesla

El Modelo X de Tesla es como el S en características como su rapidez y su precio elevado, pero también es más grande, más espacioso y tiene las puertas más locas que se pueden encontrar en un coche de producción de este lado del Lamborghini Aventador. Gracias a una actualización similar al Modelo S, el X 100D ahora ofrece 528 kilómetros de autonomía con una sola carga. Esta muy bien para un coche tan grande. Los modelos que ofrece son:

Modelo Tesla X Rango estándar, Actuación del Modelo X de Tesla y Modelo Tesla X de largo alcance

vehículos eléctricos 2020

Modelo Y de Tesla

Piense en el Modelo Y de Tesla como la versión más grande y frustrante del Modelo 3. Más pequeño que el Modelo X, el Modelo Y todavía ofrece asientos para siete y el mismo poderoso tren de potencia eléctrica. Podrá realizar unos impresionantes 507 kilómetros con una carga completa, sin importar si eliges el modelo de largo alcance o el de rendimiento.

Volkswagen E-Golf

Volkswagen nos ha estado inquietando con los conceptos de identificación eléctrica durante años, y mientras que algunos de ellos se supone que llegarán pronto a la producción, el único EV que puedes obtener actualmente de VW es el humilde E-Golf. El Golf VII ya es una plataforma bastante grande, para empezar, y aunque el alcance del E-Golf no es estelar con tan sólo 198 kilómetros, es un coche bastante bueno de utilizar y fácil de conducir. Además, con un precio de salida de 27.800 euros, que no está nada mal.

Office

105 Road Name

Berlin

Germany

Say Hello

Q